Última actualización mod

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI. Sin embargo, la media de tiempo que se toma realizar un ciclo de esteroides de volumen es de 7 meses, así que podrías realizar 2 en un año, pero acabar tan solo uno si se iniciase a principios de la época. Esteroides reales para la venta sólo en españa. Estos son algunos consejos importantes a seguir. BROVEL es una de los esteroides Mexico y es conocido por fabricar uno de los mejores esteroides mexicanos para el desarrollo muscular, pero al igual que Tornel, también tuvo un inicio poco afortunado ya que las dosis que manejaban eran insuficientes. Los esteroides máscaracterísticos son:aEsteroles. Los esteroides son comúnmente recetados por veterinarios para ayudar con estos síntomas, especialmente la inflamación que podría estar causando dolor y malestar en su perro. Sin embargo, no se ha demostrado de manera concluyente que mejore la fuerza o la resistencia. Sin embargo, se han reportado lesiones hepáticas luego de la administración de nortestosterona por vía parenteral, y también ocasionalmente luego de la inyección de ésteres de testosterona. Este artículo le mostrará cómo tomar esteroides de forma segura con protección y terapia posterior para obtener los mejores resultados en el culturismo. A veces, se utilizan ilegalmente. “A medida que me formaba para llevar mejor el centro, comencé a conocer a personas que cambiaron mi vida como Luis Mieses que se convirtió en mi preparador de competiciones de fisicoculturismo natural”, explica. Aromatase inhibitors, In: Biochemistry and function of sterols. El uso de este medicamento durante el embarazo está contraindicado debido a los efectos que la hormona testosterona pueda provocar en el feto. Con esta práctica, los esteroides y otras sustancias de dopaje quedan prohibidos y los músculos y la fuerza se desarrollan gracias a una dieta equilibrada y un entrenamiento bien estructurado. Para mantener el aspecto adquirido hay que tomarlos de por vida. Incluso trayendo buenas cantidades de retención de agua acumulación de agua, este es un anabólico que proporciona ganancias extremadamente sólidas, que es ideal para quienes desean resultados duraderos.

Por qué realmente necesita los mejores esteroides para aumentar masa muscular

Anabólicos naturales para aumentar masa muscular

Período agudo del infarto de miocardio. Esta página puede ser reproducida para fines https://estanozololinyectable.com/product-tag/juego-de-rol/ no comerciales por los profesionales e instructores médicos que deseen compartirla con sus pacientes y estudiantes. Sólo debe asegurarse de que su cuerpo es capaz de regenerarse con esta intensidad de entrenamiento. Es imposible construir una masa enorme sin basarse en grandes dosis de calorías ingeridas cada día. Hay una gran cantidad de personas que creen que los esteroides son una parte esencial de estos deportes. Comprar Sustaver Sustanon 250 en EspañaVermodje Sustaver conrains cuatro ésteres: propionato d. Griseocyamus y Zygodesmus sp. Los atletas la toman para mejorar la masa muscular y el rendimiento. 1ml de wistrol lunes y jueves asi 5 semanas2ml de deca miércoles asi 5 semanas. RIESGOS PARA LA SALUD DEL USO NO TERAPÉUTICO DE LOS ESTEROIDES ANDROGÉNICOS ANABOLIZANTESUn alto porcentaje de los pacientes 88 96% experimentan al menos una de las siguientes RAM: acné 40 54%, atrofia testicular 40 51%, estrías cutáneas 34%9, ginecomastia 10 34% y dolor en el sitio de inyección 36%. To provide you with the most relevant and helpful information, and understand which information is beneficial, we may combine your email and website usage information with other information we have about you. Véase también Uso y abuso de drogas y otras sustancias Introducción a los trastornos relacionados con sustancias o drogas Los fármacos y las drogas son parte integrante de la vida diaria de muchas personas, ya sea por su uso con una finalidad médica legítima o para uso recreativo véase la tabla Sustancias con. Lamentablemente, los esteroides pueden ser adictivos y es difícil dejar de tomarlos. Ofrecemos esteroides de alta calidad tanto orales como inyectables, HGH y distintos productos farmacéuticos para la venta en España. Aquí hay algunas cosas para pensar al decidir el ciclo adecuado para sus necesidades. Es necesario tomar 4 cápsulas antes de consumir el desayuno.

La los mejores esteroides para aumentar masa muscular que gana clientes

Iniciativa basada en la evidencia para regular la prescripción y venta de esteroides anabólicos androgénicos

Debes estar dispuesto a entrenar como un animal y comer más calorías de las que estás acostumbrado a comer. La oxandrolona podría afectar los resultados de ciertas pruebas de laboratorio. Anadrol se toma en las primeras cuatro semanas del ciclo en dosis de 50 miligramos al día. La función de los esteroides depende en gran medida del tipo de esteroide que se use, así como de los síntomas que se tratan con el uso de una sustancia en particular. Los Centros para el control y prevención de enfermedades Centers for Disease Control and Prevention informan que el uso de esteroides ilegales entre alumnos del 9° y 12avo grado ha estado aumentando continuamente todos los años. Ciertas medicinas como los esteroides, la azatioprina y el metotrexato se pueden ingerir por vía oral. La mejor manera de llegar es a través de los esteroides CrazyBulk de adquiere en línea. Son muy numerosas, aunque algunas de ellas aún son objeto de debate tabla 2. Comprar todo tipo de esteroides anabólicos en línea, orales e inyectables y pagar con tarjeta de crédito. Puede ser un correo electrónico o un número de WhatsApp. Por lo tanto, si tiene malas articulaciones / rodillas, las sensaciones dolorosas en estas áreas, la nandrolona es el compuesto perfecto para que las recupere y las fortalezca. No se ha estudiado demasiado el tratamiento para el uso incorrecto de esteroides anabólicos.

Cómo ser descubierto con los mejores esteroides para aumentar masa muscular

Informazioni e conoscenza della razza labrador retriever

La mayoría de los atletas serios te dirán que el deseo de ganar es feroz. Tomando de referencia dichos reportes, junto con los resultados de experimentos en sujetos de laboratorio, se ha llegado a las siguientes conclusiones acerca de tales efectos, los cuales se enlistan en la página del NIDA. Trastornos del tejido muscu­lo esquelético y el tejido conectivo. Gene Luckstead, un especialista en medicina deportiva en Amarillo, Texas. Planificar y grabar tus entrenamientos y objetivos personales con una aplicación puede ser una manera rápida y fácil de asegurarte de que vas por buen camino. Especialmente si se toma en serio el ejercicio y ganar músculo. Finalmente, parece ser que el alcohol y los EAA son fuertemente sinérgicos en la precipitación del comportamiento violento impulsivo. Com es el mejor lugar para comprar esteroides con tarjetas de crédito. Y usted se pregunta, ¿son todos estos productos seguros de usar. Castell, esto puede ocurrir por dos motivos. Haz una búsqueda de imágenes en Google para buscar imágenes de los viales originales y luego compara los componentes de etiquetado, el aspecto del amplificador con lo que tiene. Powered by wpForo version 1. El uso indebido de esteroides anabólicos puede causar problemas graves de salud —que incluso pueden llegar a ser permanentes— tales como. Es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, por lo que ha sido muy popular durante muchos años en el tratamiento de los síntomas relacionados con la inflamación. Es como las drogas de ocio, que no dejan de ser consumirlas porque en el fondo les compensa, supongo. If we combine this information with your protected health information, we will treat all of that information as protected health information and will only use or disclose that information as set forth in our notice of privacy practices.

Search

Analicemos ahora el caso de los culturistas que se atiborran en vano de todos los suplementos de proteínas y vitaminas habidos y por haber. ¿Pero de verdad funcionan. Comparison of transvaginal natural orifice transluminal endoscopic surgery NOTES and laparoscopy for elective bilateral ovariectomy in standing mares. En este artículo, le mostraremos productos que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos más rápido. Ciudad de La Habana: Anaquel Ciencias Médicas. Tabla 2: Analgésicos de venta libre comunes para las personas. Es posible que Cigna no controle el contenido ni los enlaces de los sitios web externos a Cigna. Esto deberían hacerlo especialmente quienes no sólo entrenan, sino que también realizan un duro trabajo físico o tienen muchas otras obligaciones en la cabeza, que no les permiten practicar un sueño más prolongado y la regeneración del cuerpo. Hay muchas posibilidades de que Tren sea el esteroide en el que basan sus ciclos. ¿Qué se debe informar al médico antes de tomar tabletas de esteroides. Los esteroides inhalados se usan con frecuencia para tratamiento a largo plazo. En su mayoría, los suplementos con esteroides, que solían ofrecerse en tiendas de alimentación saludable o gimnasios, ahora son ilegales y se deben obtener con una receta. “Nunca sé quién lo ha hecho, no sé la composición, no sé siquiera si es lo que voy buscando o si soy alérgico. Los dos antiestrógenos más estudiados son el citrato de clomifeno y el tamoxifeno. Desde entonces se consideran contrarios al espíritu deportivo de la sana competencia. De hecho, ya que el tema de los esteroides es considerado tabú por algunos profesionales del deporte, lo podemos asesorar a la hora de comprar esteroides online para evitar posibles problemas legales relacionados con ellos. Esto se llama amontonamiento “stacking”.

¡Síguenos!

Vitamin C aspirin interactions in laboratory animals. La concentración de testosterona también puede repercutir sobre la agresividad de la persona. Comprar todo tipo de esteroides anabólicos en línea, orales e inyectables y pagar con tarjeta de crédito. Efectos de la suplementación con testosterona sobre el rendimiento en resistencia. Los esteroides anabolizantes estimulan el tejido muscular para que se desarrolle y aumente de volumen en respuesta al entrenamiento, simulando los efectos de la testosterona que fabrica el organismo de forma natural. Los usuarios creen que el uso combinado potencia los efectos de cada uno de los fármacos tomados, que el uso escalonado permite que el cuerpo se acostumbre a dosis altas de esteroides y que los períodos de abstinencia ayudan al organismo a recuperarse de los efectos de estas sustancias. ¿dónde puedo comprar esteroides winstrol en argentina. En el mismo año, los principales orígenes comerciales de Medicamentos, que Contengan Alcaloides o sus Derivados pero sin Hormonas ni Esteroides Utilizados como Hormonas ni Antibióticos, Dosificados “Incl. Incluso, en el año 2005 los esteroides tópicos fueron considerados “El alérgeno del año”. The international encyclopaedia of adverse drug reactions and interactions, 15th ed. Son mucho más seguros si se usan de manera responsable. Si usted es un principiante o un usuario experimentado de esteroides, podemos satisfacer sus necesidades. Cree que el uso de los esteroides está aumentando: “Entre todas las generaciones, no sólo la generación más joven. Elsuplemento se ha convertido en un gran éxito tanto para hombres comomujeres bajo dieta. Por ejemplo: colesterol, ácidos biliares, cortisona. Comprar esteroides en reino unido. Es el mejor lugar para comprar esteroides con tarjetas de crédito.

Comunidad

Comprar anabolizantes dragon pharma, donde comprar esteroides en lima peru​. Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas de la hormona sexual masculina testosterona. La oxandrolona puede provocar efectossecundarios. Para que, si se diera el caso que los anabólicos surgieran un efecto secundario, sepas exactamente cuál fue el productor de éste y puedas detenerlo. Venta de productos para adelgazar, esteroides anabolicos chile, para aumentar masa muscular chile, suplementos deportivos chile. Esteroides para la venta a bajo precio. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. El vasto lateral es un sitio más seguro para inyectar, ya que es a una distancia de salvia de los vasos sanguíneos y nervios importantes raros casos de lesión del nervio femoral o la arteria femoral se informó, relacionado con un error de seguimiento. Su médico puede limitar el número de inyecciones porque múltiple inyecciones de cortisona pueden causar daño a los tendones y/o cartílagos. Atraviesan la placenta y alcanzan concentraciones muy bajas en la leche materna naproxeno: 1 %. Esteróides originais, nacionais e importados de procedência.

Diablo

Otros los toman de forma escalonada, empezando con una dosis baja e incrementando progresivamente la dosis, la frecuencia o la cantidad de esteroides anabolizantes tomados, y luego los van reduciendo gradualmente hasta completar el ciclo. También cree que una mayor conciencia pública sobre el abuso de esteroides y sus riesgos para la salud puede ayudar a desalentar a los usuarios. Key words: Infection, glucocorticoids, tumor necrosis factor alpha, rheumatoid arthritis, systemic lupus erythematosus, interferon gamma release tests, tuberculosis. La mayoría de los atletas usan Clenbuterol como producto recreacional para derretir la grasa y obtener músculos más magros, tonificados y densos, porque el producto mejora el transporte de energía, algo muy útil si se ejercita intensamente. También pueden aumentar la reactividad vascular a las catecolaminas y a otras sustancias presoras, siendo posible que la inhibición de la NO sintasa vascular, que los GC inducen, contribuya a reducir factores endógenos vasodilatadores que pueden ser liberados en algunos casos de shock. Le gustará el producto porque no requiere el uso de inyecciones como en el caso de otros esteroides. El precio al por mayor promedio del Drug Topics RedBook, 2007. Los esteroides naturales pueden ayudar con. Puede ser útil la implementación de programas que enseñan maneras alternativas y saludables para aumentar el tamaño de los músculos y mejorar el rendimiento a través de una buena nutrición y técnicas de entrenamiento con pesas. Comprar esteroides para aumentar masa muscular Para Pharma ordenar esteroides en línea Paypal. ” Pedido recibido, vendedor decente “. El gel Acthar es una inyección que se recibe en el consultorio del médico. Una rutina constante y desafiante te mostrará resultados mucho mejores que tomar esteroides y trabajar en exceso tus músculos. Las mujeres pueden presentar lo siguiente. Siéntase libre de revisar wikisteroids para aprender más acerca de los esteroides orales. Preisig CL, Laakson JA, Mocek UM, Wang PT, Baez J, Byng G. Se inhiben las gonadotropinas hormonas responsables del sistema reproductor y con ello la producción de espermatozoides, causando infertilidad y disminución del tamaño de los testículos. Échales un vistazo a estos títulos exitosos y a las ofertas especiales de libros y boletines informativos de Mayo Clinic. En 1975 el Comité Olímpico Internacional prohibió el uso de esteroides por parte de todos los participantes. Información detallada. Iñigo MA, Arrimadas E, Arroyo D.

Boletín

Algunos de ellos son traídos de contrabando a los Estados Unidos, o son producidos en laboratorios secretos o vendidos por Internet. El tiempo de envío puede demorar más de lo habitual. Para elegir entre tantas opciones debe dar preferencia a tiendas en línea que se especializan en fármacos para el deporte. Com es una de las mejores fuentes de esteroides anabólicos a la venta en internet. DIANABOL funciona elevando la presencia del nitrógeno en los tejidos musculares, incrementando la síntesis de proteína y aumentando al instante la fuerza y el tamaño de los músculos. Pueden usarse tres o cuatro principios activos diferentes y mantenerconstante la cantidad consumida durante cada período de tressemanas. Por otro lado, para los pliegues y la cara no se recomienda el uso de esteroides superpotentes o potentes por riesgo de atrofia epidérmica, rosácea o dermatitis perioral. La testosterona ayuda a generar tejido muscular y promueve los rasgos masculinos que los muchachos desarrollan durante la pubertad, como el cambio de voz y el crecimiento de vello facial. Los esteroides son derivados de la testosterona, por lo que tienen un efecto androgénico, es decir, acentúan las características sexuales masculinas.

Education

Los esteroides legales ayudan a acelerar el proceso de tonificación y formación de músculos porque queman la grasa y la convierten en músculo rápidamente. En estas 8 semanas, puedo ganar una cantidad significativa de masa muscular y fuerza. Mayo Clinic no respalda compañías ni productos. “Era un momento muy preocupante. Hormona liberadora de tirotropina: como su nombre indica, es la hormona que se encarga de liberar la tirotropina. También puede ser distintos anabólicos y esteroides para el volumen, ya que tenemos distintas combinaciones y dosis. En otros artículos hemos hablado de qué son los esteroides anabólicos al fin y al cabo simples medicamentos que se venden en la farmacia, pero cuyo abuso conlleva ciertos riesgos para la salud y razones para negarse a consumirlos, ya que no son en absoluto necesarios para conseguir un físico de calidad, si quizá para llegar a él de forma más rápida vivimos en un mundo en el que lo queremos todo para antes de ayer o para conseguir uno descomunal. Las fluctuaciones en el apetito y la retención de líquidos causada por los esteroides son desaparecerán cuando termine el tratamiento. Deca durabolin, como todas las hormonas, la nandrolona es un esteroide de andrógenos 19 nortestosterona esteroides 19 nor. La epoetina, una forma de eritropoyetina sintética, se usa comúnmente entre los atletas de resistencia. Como se mencionó anteriormente, los ciclos de esteroides para las mujeres deben incluir compuestos que sean más amigables para las mujeres en términos de baja androgenicidad y efectos anabólicos de moderados a altos. Los esteroides pueden irritar el estómago. Los más conocidos son los esteroides anabolizantes, usados comúnmente por los deportistas para aumentar la masa muscular y el almacenamiento de energía. Aquí están las consecuencias legales de ser atrapado con esteroides en Illinois. Por lo tanto, estas drogas se usan a menudo de manera ilegal para obtener una situación ventajosa en los deportes.

Categories

En definitiva, realmente gracias a que visite nuestro sitio. Como vemos, su uso responsable pasa por existir una disfunción, por lo que no es aconsejable utilizarlos en cuerpos sanos y abusar de ellos ya que entre otros efectos secundarios pueden causar el aumento del colesterol malo, disminución del bueno, tumores hepáticos, cáncer, acné, ictericia o incluso disfunción eréctil. Esteroides primarios para definir. Este artículo se publicó originalmente en VICE Sports. El cuadro de miopatía por esteroides tiene un mecanismo desconocido. Esta proteína enzimática es la misma en todos los tejidos que forman esteroides, se localiza en la membrana interna de la mitocondria, y se conoce con el nombre de Citocromo P450scc side chain cleavage. Cuando usted comprar esteroides anabólicos en la web, mayoría de las empresas ofrece múltiples opciones de pago. “Mayo,” “Mayo Clinic,” “MayoClinic. En palabras del entrenador personal, “hay gente que se estanca realizando unas series y progresiones siempre; repite la rutina demasiado tiempo. FANNIE BARRIOS: LA VENEZOLANA QUE ALCANZÓ SU OBJETIVO ANTES DE MORIR. El GABA es un neurotransmisor muy abundante en el organismo, y en los años ochenta se demostró que los esteroides son capaces de unirse a dicho receptor , afectando el sistema de enzimas involucradas en dicha neurotransmisión. Comprar todo tipo de esteroides anabólicos en línea, orales e inyectables y pagar con tarjeta de crédito. La duración del tratamiento fue variable con un rango de 4 a 8 semanas y los esteroides tópicos utilizados en los grupos de intervención fueron: Betametasona 4 estudios Furoato de mometasona 3 estudios Dipropionato de beclometasona 1 estudio Butirato de hidrocortisona 1 estudio Triamcinolona 1 estudio Propionate de clobetasol 1 estudio Los resultados esta revisión muestran: Resolución completa: niños tratados con esteroides tópicos tienen un OR de 3. 4% de las mujeres han usado esteroides anabólicos por lo menos una vez en su vida. Los esteroides orales, se producen en forma de tabletas y cápsulas. Está por tanto especialmente indicada ante lesiones como la queratosis pilar, donde su acción queratolítica resulta especialmente beneficiosa12. Esteroides administrados de esta manera se llaman “Controllers”para controlar y son administrados cada día para prevenir que el asma se empeore. De antemano por su pronta respuesta. En el ensayo incluido, no se informaron resultados secundarios como el dolor, la duración de la estancia hospitalaria, cambios en el tamaño de la herida o en la superficie de la herida, la incidencia de diferentes tipos de infección, el costo del tratamiento y la calidad de vida. Hubo evidencia de confiabilidad moderada de ninguna diferencia en el valor medio de las células en los participantes que recibieron un AINE en comparación con los participantes que recibieron un corticosteroide diferencia de medias 0,60; intervalo de confianza del 95%: 2,19 a 0,99 y hubo evidencia de confiabilidad baja de que el valor medio de los destellos fue inferior en el grupo que recibió AINE DM 13,74; IC del 95%: 21,45 a 6,04. En las mujeres, también puede causar. Los corticoides pueden ser administrados por vena vía intravenosa, generalmente en brotes graves que requieren ingreso, o por boca vía oral, para conseguir un efecto general en el organismo acción sistémica; o en forma de enema o espuma para la administración a través del ano vía rectal, con el fin de actuar en determinadas zonas del intestino acción local.

La jueza rechaza imputar a Esperanza Aguirre por irregularidades en la privatización de un hospital

Aunque los varones son más propensos que las muchachas a usar esteroides, el consumo de estas drogas está aumentando entre ellas. Si está comprometido a usar inyectables durante un ciclo completo, así como para ciclos futuros, querrá abastecerse de todas las necesidades básicas; esto incluye jeringas, alfileres y otros suministros. Venta bajo receta Médico Veterinaria. Se colocará un vendaje en el sitio de la inyección. Para Pharma US DOM up to 20 days. Por otro lado, dejar de consumirlos puede llevar a la depresión, lo que contribuye a la dependencia a estas sustancias. Somos una tienda en línea especializados en suplementación deportiva de primer nivel, estamos conformados por una red de asociados ubicados en diferentes ciudades de México, nuestras compras por volumen nos permite tener los mejores precios para nuestros clientes. Su médico puede limitar el número de inyecciones porque múltiple inyecciones de cortisona pueden causar daño a los tendones y/o cartílagos. Tres participantes en el grupo de esteroides de un estudio informaron efectos secundarios de ronquera y aumento del vello facial. Estos tratamientos ayudan al cuerpo a tener mejores reacciones inmunitarias contra las células cancerosas, pero a veces cambian la forma en que funciona el sistema inmunitario. Tanto el jarabe como las pastillas de esteroides tienen un sabor amargo un tanto desagradable. Guarde ArmonAir en la bolsa de aluminio y use la medicina de inmediato después de abrirla. Los esteroides inhalados se usan con frecuencia para tratamiento a largo plazo. DecaDuro también ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, lo que fortalece tus tendones y ligamentos. Además, se entregan en la comodidad de su hogar en un empaque discreto.

Recetas de Verano fáciles y rápidas: comidas de verano con recetas baratas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Anabolic steroids tablets, anabolic steroids testosterone cypionate. Comprar esteroides en línea de europa 1 tienda. No albicans o por Cryptococcus neoformans1, este último causando infección pulmonar o del SNC. Hay pocos efectos adversos en dosis fisiológicas de sustitución p. Comprar esteroides: dianabol, estanozolol, testosterona, trembolona, oxandrolon. Como trabajan los Anabólicos Esteroides. ¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos. Los agrupamos pues en salicilatos, paraaminofenoles, derivados pirazólicos, derivados del ácido propiónico, etc. Ricordiamo fin da adesso che il labrador è un cane per molti ma non per tutti. Los esteroides, a veces conocidos como “anabolizantes” o “anabólicos” en inglés, se llaman “roids” o “juice” en el habla coloquial son iguales o muy parecidos a ciertas hormonas del cuerpo.

Eventos para 30th octubre

Se as doses limite dos esteroides orais forem excedidas podem provocar lesões no fígado. Mula, que tiene hoy 58 años, capitaneaba a un grupo de culturistas, el “Equipo Paco Mula”, y se aplicaba sus propios métodos. Nas extensões do antigo cis, muitas vezes é conhecido como anapolon. Carrera 17 Numero 93 09 Piso 3, Bogotá D. La remisión de estos productos a otros países estará sujeta a las normativas internacionales fijadas por cada país receptor. Los esteroides también pueden tener efectos secundarios psicológicos graves. 1016/S1440 24409980007 3. Last medically reviewed on 29 de septiembre de 2021. En India se han documentado múltiples casos de eritema genital con formación de estrías e hipopigmentación asociados al abuso de corticoesteroides tópicos principalmente propionato de clobetasol, betametasona y beclometasona en combinación con moléculas antifúngicas principalmente miconazol, clotrimazol, terbinafina y algunas cremas también suelen incorporar agentes antibacterianos como gentamicina, neomicina y diyodohidroxiquinolina. Los esteroides anabólicos incluyen la testosterona y todos los fármacos química y farmacológicamente relacionados con la testosterona que favorecen el crecimiento muscular; se dispone de numerosos fármacos.